Las ovejas negras de la familia crecimos sintiendo que no eramos parte de la familia en la que crecimos, o que eramos los bichos raros, o incluso el blanco de tiro de cualquier arranque de los demás.
Después salimos al mundo y nos encontramos repitiendo la historia. Viviendo los mismos roles, sintiendo que el mundo es un lugar inseguro, donde no soy bien recibida, donde mis necesidades no son atendidas y lo que doy no es bien recibido.
Así que si continuamente se presentan situaciones donde no te escuchan, no importás, estás hipervigilante del entorno, te hacés invisible, tenés que sanar lo que aprendiste que es la familia = mundo.
O si te cuesta avanzar y concretar finanzas, proyectos, familia, pareja; porque te quedaste estancado en el rol de hijo o en una edad mental debido al estrés del entorno.
La buena noticia es que se puede cambiar este aprendizaje o programa y en el video te explico cómo cambiarlo para sentirte bienvenida por fin en la vida.
Para trabajar juntas y cambiar tu rol en el mundo, contactame llenando este formulario
.
.
Descarga ahora la Guía Gratuita
«4 pasos para ser una Oveja Negra Libre, Plena y Extraordinaria»
y descubre los principales boicots, creencias y karmas heredados que las ovejas negras de la familia necesitan sanar [y cómo]